Home » Algodoneros » En duda aún revisiones fisico mecánicas de transporte

En duda aún revisiones fisico mecánicas de transporte

*Por lo pronto ya inició el cambio de tarjetones 2018

* En cuanto a las unidades muy viejas, aseguró el entrevistado que aquí en el caso de Delicias ya han sido cambiadas algunas y otras los mismos concesionarios las han ido retirando

 01

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Tras iniciar el año 2018, en donde en enero se realizan las revisiones físico mecánicas, David Lugo Galindo, delegado de la Oficina de Transporte del Estado en Delicias dijo desconocer si serán ellos quienes las realicen o venga personal de la Ciudad de Chihuahua, ya que hasta el momento no han recibido las instrucciones correspondientes.

Destacó Lugo Galindo que en este 2018 que recién empieza van a seguir con la actitud de trabajo y brindar un buen servicio como lo tuvieron en el 2017, además de que estarán atendiendo todas las quejas que reciban.

Mencionó que Transporte del Estado, allá en la capital, se encuentra trabajando en ver si es factible para Delicias dar alguna concesión nueva, ya sea de transporte urbano, taxis o camiones escolares y para a más tardar el lunes 8 de enero tendrán toda la información de cómo se va a trabajar este 2018.

En cuanto a las unidades muy viejas, aseguró el entrevistado que aquí en el caso de Delicias ya han sido cambiadas algunas y otras los mismos concesionarios las han ido retirando.

Pese a ello dijo y reconoció que también hay unidades en muy mal estado, donde definitivamente van a tener que hablar con los concesionarios para que las mejoren o las retiren de circulación, ya que el objetico es ir mejorando en la prestación del servicio.

En el 2017 mencionó Lugo Galindo que anduvieron a fines del 2017 dos camiones de demostración, uno de ellos en la ruta de la colonia Terrazas y el otro en la de la Carmen Serdán.

Mencionó que el que compró una de esas unidades fue el de la ruta de la Francisco Villa y los señores Flores de la Carmen Serdán ya están listos para adquirir una unidad 2018.

En el caso de otros dijo el entrevistado que hay disposición de los concesionarios por cambiarlos por otros de más reciente modelo, como 2010, 2007 y 2008.

Subrayó que hay otros de modelo más atrasados que sin embargo andan en buenas condiciones para prestar el servicio.

En el caso del operativo navideño en donde sacarían algunas rutas del Centro Lugo Galindo dijo que a los camiones de la Independencia no hubo necesidad de sacarlos y en la escuela 305, donde se paran los de Santo Niño, tampoco los pasaron para allá y todo siguió normal como está ahorita. “No funcionó este fin de año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *