Home » Algodoneros » En marcha las ‘Jornadas Villistas’

En marcha las ‘Jornadas Villistas’

3

Parral.- Se conoce como arte urbano o callejero a todas las formas de arte que se dan en la vía pública.
Uno de los objetivos de este tipo de arte, es tomar por sorpresa a sus espectadores, esto se consigue fácilmente, dado que puede ubicarse en sitios de acceso público que son visitados por infinidad de personas cotidianamente.

En este evento estuvieron presentes autoridades de distintos entes de gobierno, entre las que destacaron el Director de Turismo y Cultura, el licenciado Edgar Piñón Domínguez, el Recaudador de Rentas de Parral, Jesús José Villalobos Sáenz y la Diputada Federal Karina Velázquez, así como regidores del Ayuntamiento. Mismos que realizaron el corte de listón para dar por inaugurada esta exposición.

La muestra se podrá admirar en los camellones de la Ave. Independencia, hasta el 20 de julio fecha en la que finalizan las Jornadas Villistas 2014.

Cabe resaltar que cada día se podrá encontrar una variedad de eventos programados antes de la presentación estelar en Foro Villista. Entre los que se pueden admirar exposiciones, escuchar interesantes conferencias, presenciar amenas obras de teatro, entre otros; extendiendo la invitación a la ciudadanía para que acuda a disfrutar de cada uno de ellos.

Para este día 15 de julio se tiene el Ciclo Revolucionario de Tendedero Fílmico con la proyección de la película: “Los Hermanos del Hierro” a las 6 de la tarde, en el Teatro de Cámara, también a las 7 de la tarde se presentará la conferencia “El General Roque González Garza: El Presidente Villista” a cargo del arquitecto Álvaro Canales, en el Palacio Alvarado.

Y por último las presentaciones en el Foro Villista inician desde las 7:30 de la tarde, abriendo el espectáculo artistas locales, para culminar con de la música de Fernando Delgadillo.

Existe variedad de eventos para que toda la ciudadanía los aproveche y disfrute de las Jornadas Villistas 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *