Home » Algodoneros » En marcha el reto de Activación Física

En marcha el reto de Activación Física

Muchos se dieron cita a esta caminataDelicias.- A las 8 en punto de la mañana salió la caminata del Reto de Activación Física, desde el Gimnasio Municipal, llegando 20 minutos más tarde a la plaza del Santuario con una participación de cien personas en promedio encabezadas por el presidente municipal Mario Mata Carrasco.

David Ortega Cisneros, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que esta es la primera actividad del reto municipio activo de este día, la cual prosigue con una Zumba mañanera en la plaza del Santuario, donde ya había personas esperando, en su mayoría mujeres de todas las edades.

Hizo la invitación a que la población deliciense se sume a los eventos, recordando que es la primera vez que Delicias se suma al Reto y lo hace con Acayucan, Veracruz, municipio que cuenta con 95 mil habitantes, el reto es una convivencia deportiva.

En el reto de activación física 2012, se iniciaron desde temprano las jornadas del Zumbatón con unas 200 personas y siguen llegando al lugar. Por la tarde se realizará la feria de activación Delicias, donde se tendrá exhibición de futbol, tenis de cancha, zumbatón vespertino.

Se calcula reunir a más de 3 mil personas en todas las actividades deportivas de recreación y de activación que organiza el Instituto Municipal del Deporte, del gobierno municipal, por lo que se reitera la invitación a la gente para que asista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *