Home » Algodoneros » En octubre inicia operaciones Famsa

En octubre inicia operaciones Famsa

Delicias está teniendo un crecimiento poblacional y económico muy fuerte en los últimos años, y su promoción a través de una serie de eventos importantes de talla nacional e internacional, entre ellos La Expo Competitividad, siguen atrayendo las grandes inversiones, y una muestra es la apertura que se hará de la primera Sucursal de Banco FAMSA.
Al respecto el Director de Desarrollo Económico de Delicias, Héctor Luna, confirmó que FAMSA aperturará en Delicias su primer sucursal bancaria, y como lo contemplan para los principios del mes de octubre del presente año, ya está llevando a cabo el reclutamiento y selección del personal para su sucursal.
Los interesados en ser parte de la plantilla de FAMSA, pueden acudir a solicitar informes a la oficina de Desarrollo Económico de Delicias, son por lo pronto unas 28 plazas las que se van a ocupar.
Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Económico, Héctor Luna, quien explicó que los contratos serán para todos los niveles, como cajeras, cuestiones administrativas, intendencia y otras áreas.
La llegada de Banco Famsa deja abierta la posibilidad de que a futuro lleguen a Delicias las tiendas muebleras de esta compañía.

Esta primera sucursal de Banco Famsa llegará a Delicias a principios del próximo mes de octubre y estará ubicada en donde antes era Distribuidora Rodríguez, enseguida de la tienda del IMSS, dijo, pero las contrataciones de personal se llevan a cabo en las oficinas de Desarrollo Económico del municipio de Delicias, dijo el entrevistado.

Cabe destacar que Famsa es una empresa perteneciente al grupo Televisa y representará la competencia de Banco Azteca, empresa perteneciente al Grupo Salinas, propietaria de TV Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *