Home » Algodoneros » En peligro de secarse muchos árboles en El Fundadores

En peligro de secarse muchos árboles en El Fundadores

arbol seco...Por Manuel García Dávila—

Delicias.- Los arbolitos que recién se plantaron en las instalaciones del Parque Fundadores están a punto de secarse por las altas temperaturas y la falta de agua ya que según deportistas que acuden diariamente a ese lugar, desde hace dos semanas que no los han regado y muchos de ellos ya están sector, según se puede apreciar en el lado norte, junto a las canchas de tenis.

Estos arbolitos fueron plantados mediante una campaña de reforestación  en donde voluntarios de escuelas secundarias realizaron la plantación pero ahora debido a la falta de agua están unos ya secos y otros a punto de fenecer.

Son aproximadamente veinte arbolitos que ya se secaron y que no tienen más de tres semanas de haberse plantado, siendo una lastima, mencionan los asistentes asiduos al Parque Fundadores.

Hay mucho árbol que esta seco por la helada del pasado mes de Febrero pero también mucho arbolito recién plantado que se quemo por las altas temperaturas y sobre todo por la falta de agua al no ser regados por personal del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *