Home » Algodoneros » Encabeza alcalde entrega de moños

Encabeza alcalde entrega de moños

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco encabezó este domingo la colocación de moños de color morado como parte de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujeres.

La colocación del primer moño se realizó en el frontispicio del Palacio Municipal, luego el contingente se traslado a las afueras del templo de Cristo Rey donde colocaron moños a decenas de personas que a esa hora degustaban el desayuno en la tradicional kermés.

El tercer punto se dio en el Círculo del Mercado Juárez donde se conformaron cuadrillas para recorrer  las calles y avenidas mas importante del centro de la ciudad llevando consigo el mensaje de la importancia de erradicar la violencia de género.

El Instituto Municipal de las Mujeres se destacó por ser parte toral en este importante evento, su titular Norma Carbajal Ribota agradeció al alcalde Mario Mata el impulso que ha dado durante su administración a las actividades realizadas por este organismo además de confirmar que este miércoles se realizará un interesante ciclo de conferencias en el salón del Sindicato del Seguro Social

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *