Home » Algodoneros » Encabeza alcalde peregrinación guadalupana

Encabeza alcalde peregrinación guadalupana

alcalde guadalupanoDelicias.- El presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez encabezó la peregrinación a la Virgen de Guadalupe la noche del pasado jueves 3 de diciembre y que correspondía al sindicato de trabajadores municipales dentro del docenario que organiza la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar a la Morenita del Tepeyac.

 

El edil al igual que funcionarios de la administración y dirigentes del sindicato se integró al contingente que partió del templo de San Antonio y culminó en el Santuario de Guadalupe.

 

Encabezado por un trailer adornado conforme a la época en donde la Virgen María hizo su aparición ante el indio Juan Diego en el monte del Tepeyac y los cuales fueron representados por un par de niños que a pesar de las inclemencias del clima gélido no flaquearon y culminaron con éxito su participación en esta peregrinación.

 

Una vez en el Santuario de Guadalupe se realizó una misa en honor de la Virgen, a la cual asistieron personas que venían en la peregrinación, así como feligreses que ya aguardaban la llegada del contingente para comenzar con la ceremonia religiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *