Home » Algodoneros » Enciende alcalde árbol de Navidad 2012

Enciende alcalde árbol de Navidad 2012

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco encendió el espectacular árbol colocado frente al círculo del Reloj Público marcando el inicio de la temporada navideña 2012, se estima que 9 mil delicienses fueron testigos en una gran fiesta propia de las fechas decembrinas.

Al mismo tiempo que el presidente municipal encendía el árbol,  la pirotecnia iluminó el cielo deliciense en el broche de oro de un gran evento que inició horas antes con la presentación de diferentes artistas y números musicales.

Por los escenarios colocados en el círculo del Reloj Público se escucharon las dulces voces que entonaron villancicos, los finos acordes de orquestas y hasta la presentación de un mago que deleitó a chicos y grandes.

En su intervención, el alcalde Mario Mata Carrasco convocó a los delicienses a sumarse con fervor y los mejores sentimientos a las fiestas propias de la navidad siempre privilegiando el ambiente familiar.

En los mismos términos, el diputado Jaime Beltrán del Río se pronunció para que en el 2013 tomados de la mano se logre concretar los proyectos que se tiene para Delicias como municipio.

Cabe destacar que en el evento se realizó la entrega de cientos de regalos así como los asistentes degustaron tanto champurrado, buñuelos al igual que dulces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *