Home » Algodoneros » Encuentran muerto a joven en Laderas del Norte

Encuentran muerto a joven en Laderas del Norte

Delicias, Chih. – El reporte de las autoridades señala que a eso de las cuatro y los medios de comunicación de la tarde encontraron el cuerpo de un joven que coincide con las características de Edwin Antonio y un predio agrícola ubicado en la colonia Laderas del Norte.

El menor, de 15 años de edad, fue encontrado en posición boca arriba y de acuerdo a los peritos de la Fiscalía, tenía heridas al parecer producidas por arma blanca y policontundido, es decir, muy golpeado.

Tras verificar su complexión, la ropa que traía y sus ragos físicos, se dio cuenta de que se parecía a Edwin Antonio Soto Ortiz de 15 años de edad que había sido reportado como desaparecido.

Elementos de la Fiscalía que fueron a parar a las policías municipales que señalaron que el informe de las autoridades señala que esto es a la mitad de los medios de comunicación y de la tarde, un cuerpo de un joven que está en peligro de ser arrestado y que tiene características de Edwin Antonio y un predio agrícola ubicado en la colonia Laderas del Norte.

El informe de las autoridades señala que a eso de las cuatro y los medios de comunicación de la tarde encontraron el cuerpo de un joven que coincide con las características de Edwin Antonio y un predio agrícola ubicado en la colonia Laderas del Norte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *