Home » Algodoneros » Encuentran sin vida a Guillermo Díaz Calderón

Encuentran sin vida a Guillermo Díaz Calderón

Cd. Delicias, Chih.- La madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre ensangrentado dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento los Cipreses.

Fue los primeros minutos de este viernes cuando elementos de policiacos y de la Cruz Roja acudieron a la calle Cedro del Atlas número 909, donde encontraron al hombre ya sin vida tirado semidesnudo y con sangre en el rostro, dentro de uno de los cuartos del domicilio, mismo en que se encontraron varios de los artículos al parecer movidos y manchas de sangre.

El occiso fue identificado como Guillermo Díaz Calderón de 66 años de edad, cuya muerte está siendo investigada por agentes de la Policía Ministerial, mientras que personal de Servicios Periciales se hizo cargo de recabar evidencias.

Asimismo, a las 02:40 de la madrugada, al realizar el recorrido de patrullaje por parte de seguridad pública, en un camino de terracería entre la colonia Laderas del Norte y los predios agrícolas, encontraron un vehículo abandonado y al verificar las matriculas con la central de radio se percataron de que pertenecía al hombre occiso por lo que se aseguró y se dio parte a policía ministerial

Redacción: Eduardo Luna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *