Home » Algodoneros » Enfrentan vecinos a ‘El Pollo’, conocido ladrón

Enfrentan vecinos a ‘El Pollo’, conocido ladrón

 

Camargo, Chih.– Un grupo numeroso de vecinos de la colonia Rivera del Conchos encararon esta noche a la familia de “El Pollo” y a él mismo, por la cantidad de robos que han sido víctimas de este joven de 23 años de edad.

Los vecinos impidieron la llegada a su domicilio de este joven y a una familiar que viajaban en un vehículo Aveo de color blanco de reciente modelo en exigencia para que ya dejará de robar. Tras algunos minutos de discusión, varios elementos de la policía municipal y Vialidad acudieron en apoyo.

Los agentes policiacos se mantuvieron al margen en las exigencias de los vecinos, que algunos pedían la detención de este joven hombre, que ha sido el “dolor de cabeza” de toda la colonia Rivera del Conchos y sus alrededores por su insistente manera de robar.

La gota que derramó el vaso, y que ocasionó que levantarán la voz los vecinos de la Rivera del Conchos, fue el robo a la casa habitación de un director de una secundaria durante este martes.

Tras el hecho, se pidió la detención de “El Pollo” por lo que policías municipales acudieron al exterior de su domicilio, donde por un momento el padre de este joven permitía el acceso para su detención, sin embargo, no accedieron los polipreventivos.

Finalmente los vecinos se retiraron junto con los vecinos, prometiendo que tomarían acciones contra “El Pollo” para evitar algún robo más. “El Pollo” es una persona conocida en la ciudad por ser protagonista de robos y de varias caídas ante la policía municipal y ministerio público.

Cabe hacer mención que pese a la gran multitud, este joven que tiene harto a los vecinos por los robos, comenzó a amenazar diciendo que se habían ganado un enemigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *