Home » Algodoneros » Entrega alcalde campo de futbol americano

Entrega alcalde campo de futbol americano

Delicias.- Después de varias gestiones por parte de los padres de familia del equipo de futbol americano de “Los Cuernos Largos”, el alcalde  Mario Mata Carrasco, hizo entrega del terreno en la ciclopista en donde practicarán los niños y jóvenes que les apasiona este deporte y quienes ahora ya cuentan con unos campos apropiados que poco a poco serán equipados.

 

Con una gran cantidad de padres asistentes, quienes en voz del Ing. Enrique Pando, agradecieron la total disposición del presidente municipal de Delicias quien siempre estuvo abierto a buscar un espacio para promover más el deporte entre los delicienses. También, dos pequeños integrantes de “Cuernos Largos”, brindaron un mensaje al alcalde Mata Carrasco, en el que agradecían el apoyo otorgado ya que les gusta mucho este deporte porque conocen amigos y se divierten, además de argumentar que es muy seguro y les ayudará a crecer.

 

Por su parte el presidente expresó su compromiso con el equipo y con todos los que se entregan al deporte en el municipio, en el caso del campo para las prácticas de futbol americano, “desde la visita del entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa, me di cuenta que este sería el mejor espacio para ustedes; ahora mi compromiso va en equiparlo con las porterías”.

 

Posterior a esto, se entregaron balones de americano a los integrantes del “Cuernos Largos”, así como equipo de seguridad y demás elementos para que jueguen con mayor seguridad. Al final se tomó la fotografía del recuerdo y el alcalde dio la patada inicial con lo que se hizo la entrega formal de este terreno que tanto habían solicitado los niños, jóvenes y padres de familia para continuar fortaleciendo el deporte en Delicias en conjunto con el Gobierno Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *