Home » Algodoneros » Entrega libros a la biblioteca Paulita Aún de Aguirre

Entrega libros a la biblioteca Paulita Aún de Aguirre

6e53de54-9d36-4ef9-8d34-eecf5e1b8e36Delicias, Chih.– El cronista municipal, Carlos Gallegos Pérez, entregó un lote de libros a la biblioteca municipal Paulita Aún de Aguirre, que se localiza en la plaza Constitución, mejor conocida como Plaza Carranza.

Los libros son de la autoría del propio cronista municipal como de otros autores chihuahuenses y del país y fueron entregados como parte del programa de ‘Promoción a la Lectura’ que desde hace tiempo viene realizando el cronista Carlos Gallegos Pérez.

Rosa María Guevara, encargada de la biblioteca Paulita Aún, fue la encargada de recibir esta dotación de libros, que tiene como propósito incrementar el gusto y el placer, la consulta, la información y la educación en entidades educativas y bibliotecas para fomentar la lectura como un hábito de vida.

Los libros que se entregaron a esta biblioteca fueron gestionados por el cronista municipal ante la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, dentro del programa que ha emprendido el cronista Carlos Gallegos desde años atrás y que forman parte del acervo bibliográfico de escuelas de todos los niveles educativos, desde primaria hasta profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *