Home » Algodoneros » Entrega últimas obras Manuel Duarte

Entrega últimas obras Manuel Duarte

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—-

CD. MEOQUI, Chih.- Luego de que fuera inaugurado el 11 de noviembre del año pasado (2015) por el aún Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, el nuevo puente vado “Fray Andrés Ramírez” recibió este miércoles 5 de octubre a los funcionarios municipales de la Administración Municipal 2013-2016, encabezados por el alcalde Manuel Duarte Olivas, para develar la placa que quedará para la posteridad como una de las obras más importantes del Gobierno Estatal y Municipal.

Dicha placa metálica, colocada sobre uno de los pasamanos del puente, trae impresos en los nombres del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Gobernador Constitucional del Estado César Horacio Duarte Jáquez, y el presidente municipal Manuel Duarte Olivas.

También aparecen los nombres de los regidores del Ayuntamiento 2013-2016, del síndico Juan Gabriel Ramírez y de la actual secretaria municipal Flor Yesenia Anchondo Valenzuela.

ENTREGAN CAMIONETA EN CÁRDENAS

También este miércoles, dentro de las últimas acciones del actual Gobierno, en el Seccional de Lázaro Cárdenas se hizo la entrega de una camioneta para el traslado de niños con capacidades diferentes que acuden al CREI.

Este fue el tercer vehículo que entregó el ahora ex Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, para el traslado de personas con capacidades diferentes a la capital del estado a recibir sus terapias.

INAUGURAN ECOPARQUE ESTE JUEVES 6

Y para este jueves 6 de octubre en los Terrenos de la Feria se colocará la primera piedra del Ecoparque, informó el alcalde Manuel Duarte Olivas.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *