Home » Algodoneros » Entregan calle pavimentada en colonia Tierra y Libertad

Entregan calle pavimentada en colonia Tierra y Libertad

03Delicias.- Como promesa cumplida tomaron vecinos de la colonia Tierra Y Libertad la entrega oficial de la calle Otilio Montañez pavimentada entre segunda y cuarta sur, al ofrecerse una ceremonia por el gobierno municipal esta mañana a los colonos que agradecieron al Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, su presencia y por la realización de la nueva vialidad.

Minutos después de las 11 de la mañana los vecinos de la calle Otilio Montañez entre segunda y cuarta sur, recibieron al Mandatario Municipal y a su equipo de colaboradores, ademas de personal del DIF Municipal, que se dieron cita a la inauguración y entrega oficial de la nueva vialidad pavimentada.

Siendo la señora y vecina, Marcela Chávez Ortiz, quien hablo a nombre de los beneficiados agradeciendo al Presidente por la obra que hace ver más bonita a la calle y a sus hogares, ganándose el aplauso de funcionarios y mismos vecinos asistentes.

La ficha técnica fue detallada por el titular de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, informando que la obra de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario tuvo una inversión cercana a los 620 mil pesos en una superficie de un 1 mil 665 metros cuadrados.

Por su parte el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, se dijo estar muy contento de entregar una obra más a los delicienses en especial una calle que tenia años sin ser tomada por las administraciones pasadas y que no se había dado ya la entrega formal por el hecho de que se encontraba fuera de la ciudad, pues él quería estar presente y de frente a los colonos beneficiados como lo fue esta mañana.

Paso después se dio el tradicional corte del listón por los mismos vecinos del sector y el Sindico, Raúl Botello Torres quien acompaño al Alcalde en la mesa de honor, dejando con ello entregada una obra más a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *