Home » Algodoneros » Entregan material deportivo a promotores

Entregan material deportivo a promotores

03Delicias.- ERealiza el INMUDEJ la entrega de material deportivo a promotores con participación en colonia del municipio, en ceremonia encabezada por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, dentro de las instalaciones del polideportivo.

El día de ayer fueron entregados 22 paquetes de implementos deportivos para el mismo número de sectores de la ciudad a trabajar con el programa “Deporte en tu Colonia” que impulsa el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

El acto de ceremonia llevado a cabo en la sala de juntas del polideportivo, logro reunir a los 22 promotores quienes fueron representados por el señor, Adolfo Martínez, en el presídium;

Y quien como representante del grupo beneficiado, Adolfo Martínez, agradeció al Alcalde por el interés que siempre ha mostrado para apoyar la práctica del deporte en cada sector de la ciudad.

Por su parte el director del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando, fue el encargado de dar a conocer el material deportivo a entregar cuya inversión es cercana a los 100 mil pesos.

Acto seguido las autoridades presentes en el presídium, entre ellas el Sindico, Raúl Botello Torres, la Regidora de deporte y juventud, Gabriela Peña, además del Alcalde y el director del INMUDEJ, hicieron la entrega simbólica del material a 4 promotores.

Por último el presidente, Jaime Beltrán del Rio, agradeció a los presentes por la labor tan importante y desinteresada, además de sana que llevan a cabo cada uno de los promotores para fomentar el deporte en cada una de sus colonias.

Al término del evento aprovecharon la estadía para tomarse la foto del recuerdo y la culminación de la entrega recepción por personal del Instituto anfitrión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *