Home » Algodoneros » Entregan nueva vialidad en colonia Terrazas

Entregan nueva vialidad en colonia Terrazas

02Delicias.- Entrega Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, 2 nuevas vialidades con pavimentación de concreto hidráulico a habitantes de la colonia Terrazas, durante un par de actos celebrados la mañana de hoy ante funcionarios, medios de comunicación y habitantes beneficiados.

Continuando con el trabajo de pavimentación y rehabilitación de vialidades el gobierno municipal, inauguro el día de hoy 2 nuevas calles con pavimento de concreto hidráulico a semanas de darse el arranque a las obras en vialidades de la colonia Terrazas.

El primer acto inaugural celebrado minutos después de las 9 de la mañana fue sobre la calle 4ª donde se pavimento 2 mil 611 metros cuadrados con una inversión de 706 mil 774 pesos, siendo agradecida la obra por el Comisario Ejidal, Ramiro Ortega, quien hablo en representación de los vecinos asistentes.

Minutos más tarde  sobre la calle 2ª de la misma colonia y con el mandatario municipal al frente, se continuo con la segunda entrega e inauguración de la obra trabajada con pavimentación de concreto hidráulico sobre una superficie de un 1 mil 638 metros cuadrados con una inversión superior a los 534 mil pesos.

El encargado de hablar a nombre de los vecinos beneficiados dentro del segundo evento, fue el presidente del comité de vecinos, Anselmo Lerma, quien agradeció al Presidente, Jaime Beltrán del Rio, por el dirigir cada obra en beneficio de la comunidad de la colonia Terrazas.

Las 2 fichas técnicas de los trabajos realizados en cada una de las calles pavimentadas, fueron explicadas por, Adrian Camacho, del departamento de Obras Publicas, como integrante a su vez del presídium en ambos actos, al igual que el Sindico, Raúl Botello Torres y el titular de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico, quienes acompañaron al Alcalde Municipal.

Durante los actos realizados esta mañana, el Presidente, Jaime Beltrán del Rio, agradeció a los vecinos su presencia, exhortándolos a su vez  a continuar trabajando por el bien de su comunidad en el cuidado de sus nuevas calles, banquetas y respetar sobre todo el área que limita la construcción de las mismas, no obstaculizando el paso con edificación de sus hogares.

Señalado esto después de que el propio mandatario paseara por las diversas calles de la colonia en visita y constatara de varios casos de omisión de limitantes territoriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *