Home » Algodoneros » Entregan plaza pública en la Industrial

Entregan plaza pública en la Industrial

plaza...Delicias.- Se continúa con el trabajo en pro del rescate de los espacios públicos y este sábado 27 de febrero, el presidente municipal Jesús Heberto Villalobos Máynez, entregó un nuevo espacio para beneficio de la gran cantidad de familias de la colonia Industrial, ubicada en el sector Norte de la ciudad.

 

El alcalde Villalobos destacó que en estos primeros dos meses del año, se han entregado 9 espacios públicos entre plazas y unidades deportivas en todos los sectores de la ciudad y comunidades rurales.

 

La intención es mantener estos lugares para que las familias, los amigos, los vecinos tengan el lugar propicio para su encuentro y convivencia, además de los juegos infantiles para la niñez de las comunidades.

 

         En el acto de este sábado se contó con la presencia de regidores y funcionarios públicos que acompañaron al presidente para la entrega de esta unidad deportiva, y que a partir de ahora servirá para la convivencia familiar.

       Hay que destacar la preocupación que los tiempos actuales reclaman para que se le  apueste al rescate de estos espacios públicos que son necesarios en cada una de las colonias del municipio, por ello en la Miguel Hidalgo, la plaza de la colonia Benito Juárez, la colonia Independencia, la Revolución, los fraccionamientos Las Moras, los Girasoles y las Unidades Deportiva Óscar Flores en el sector Poniente, de la colonia Industrial y del Empleado, se han llevado a cabo en coordinación con el Gobierno Federal estas obras.

 Fue una convivencia amena la que se tuvo este sábado en la colonia Industrial, al filo de las 11 de la mañana con 45 minutos en que dio inicio el evento con la presencia del presidente municipal, Heberto Villalobos así como de regidores y funcionarios que se unieron al beneplácito de la comunidad beneficiada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *