Home » Algodoneros » Entregan Premio Municipal a la Juventud

Entregan Premio Municipal a la Juventud

01Delicias.- El gobierno municipal galardono a jóvenes talentos con el “Premio Municipal A la Juventud” celebrado dentro de sesión solemne del ayuntamiento de Delicias, en salón San Antonio, escenario que lucio lleno de juventud y fortaleza, además de talento deliciense.

El desarrollo de la sesión solemne de entrega del “Premio Municipal A la Juventud 2014” fue encabezada por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, quien exhortó a los jóvenes a seguir creciendo como personas y seguir enriqueciendo con sus talentos a la ciudad de Delicias, al estado de Chihuahua y al país.

Los jóvenes talentos acreedores al reconocimiento por el municipio, fueron desfilando uno a uno a recibir sus premios de manos de las autoridades en el presídium, después de escuchar sus semblanzas por los Regidores de Deporte y Juventud y Educación,  Gabriela Peña Orta y Francisco Javier Pereyra Jiménez, respectivamente.

Los rubros y respectivos ganadores fueron los siguientes; en Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Mayra Lisset Lara Gutiérrez,  en Protección Al Medio Ambiente, Esteban Ríos Aguirre, en Discapacidad e Integración, Daniel Iván Delgado García, en Compromiso Social, Jesús Alberto Chavira Castro, en Expresión Artística, Melissa Hinojos Torres, en Ciencia y Tecnología, Carlos Yáñez Ogaz y en Logro Académico, Santos Armando Castillo Márquez.

Acompañando al Presidente, Jaime Beltrán del Rio, estuvieron el Secretario Municipal, Raúl García Ruiz, el Síndico, Raúl Botello Torres,  el Diputado por el V Distrito, Eliseo Compean Fernández, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Enríquez Pando, y el Teniente Coronel, Jesús Adolfo Amparan Hernández, Comandante del 66 Batallón de Infantería.

Durante el evento se conto con la participación del grupo “SALLEM” el cual fue reconocido por el Gobierno Municipal por su valiosa participación como finalista del “Rock Vive Juventud 2014” en la ciudad de Chihuahua.

Cabe resaltar que los jóvenes galardonados recibieron a demás de su reconocimiento y diploma, un estimulo económico de 3 mil pesos cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *