Home » Algodoneros » Entregan terreno a sindicato del ISSSTE

Entregan terreno a sindicato del ISSSTE

entrega...Delicias.- El presidente municipal, Heberto Villalobos entregó la certificación aprobada por el Honorable Ayuntamiento que establece la donación de un terreno al sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, luego una previa solicitud.

Lo anterior se llevó a cabo el mediodía de este miércoles 11 de agosto con la presencia de algunos integrantes del sindicato, así como funcionarios municipales y representantes de medios de comunicación.

Dicho terreno consta de 263 metros cuadrados y se encuentra en el Fraccionamiento Paseo de las Vírgenes. En él se construirán las oficinas del sindicato, así como un salón de usos múltiples, según informaron los beneficiarios.

A nombre de los 14 regidores que aprobaron la donación del terreno, el alcalde Villalobos felicitó al sindicato del ISSSTE por este nuevo espacio en donde podrán instalarse formalmente y aclaró, esta donación en una forma de agradecerles por el servicio que el instituto presta a los delicienses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *