Home » Algodoneros » Entregan uniformes a agentes de seguridad pública

Entregan uniformes a agentes de seguridad pública

02Delicias.- Encabeza el alcalde, Jaime Beltrán del Rio, entrega de uniformes, equipo táctico y bicicletas a agentes adscritos a seguridad pública, en acto celebrado esta mañana dentro del centro cultural con una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos.

Ante la presencia de cuerpos policiacos, funcionarios municipales y medios de comunicación, el Presidente Municipal, encabezo la entrega simbólica de 355 juegos de uniformes para agentes de policía, transito y cuerpo de bomberos, cuyo monto de inversión es de 2 millones 922 mil 538 pesos.

Al igual que 18 bicicletas de modelo 2014 equipadas para patrullaje con un valor total de 279 mil pesos, lo cual en suma supera los 2 millones 200 mil pesos, que el municipio a través del programa SUBSEMUN ha invertido para la seguridad y prevención del delito en la ciudad y zona comercial.

Los agentes encargados de recibir los primeros juegos de uniformes y bicicletas fueron; Jesús Gerardo Pérez Juárez y Laura Iracema Acosta Mendoza, de policía, Ricardo Iván Orona Olguín y Fátima Jazmín Carrillo Guerrero, de vialidad y Jonathan Niño Soto y Andrés Flores Alcan Alcaraz, del departamento de bomberos, al igual que la oficial Ofelia Patiño Alonso, acreedora a la primer bicicleta para el patrullaje.

Las personalidades encargadas de entregar los descritos paquetes, además de acompañar al Alcalde dentro del presídium fueron; el Subdirector de Seguridad Publica, Javier Benavides González, el Director de Seguridad Publica, Miguel Figueroa Chavarría, la Regidora, Maura Acosta Carrera, la Presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio y el Sindico, Raúl Botello Torres.

Posteriormente a la entrega simbólica del equipo, las autoridades se hicieron a acompañar de agentes de seguridad para la toma fotográfica oficial del programa, sobre la plaza de la republica, finalizando con ello la ceremonia de entrega de uniformes, equipo táctico y bicicletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *