Home » Algodoneros » Entregarán permisos para “Feria del Hueso” del 20 al 22 de octubre

Entregarán permisos para “Feria del Hueso” del 20 al 22 de octubre

DSCF3075[1]Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Será del 20 al 22 de octubre cuando se estén entregando los permisos para la venta en el panteón, en la llamada “Feria del Hueso” y se abocarán a ello luego de que pase el Primer Informe de Gobierno del alcalde Jaime Beltrán del Río, dijo el titular de Gobernación Municipal de Delicias, Raymundo Mata Cárdenas.

Dijo que después de que pase el Primer Informe será cuando se den las fechas, pero esas que se mencionan serán y ya les estarán avisando.

Aseguró el jefe de Gobernación Municipal de Delicias que ya tienen los mapas, los croquis sobre los espacios a asignar y más adelante estarán avisando de qué manera estarán haciendo la entrega de dichos espacios para que la gente se prepare.

“SERÁN LOS MISMOS ESPACIOS QUE EN 2013”, RAYMUNDO

Destacó el entrevistado que se estará viendo a ver si no hay algunas construcciones pero hasta el momento todo continúa igual y se repartirán los mismos espacios que en el 2013, aunque para ello estarán haciendo un chequeo previo.

“Vamos a estar informando a través de los diferentes medios de comunicación de cómo se va a llevar a cabo la dinámica y habrá un aproximado entre 90 y 100 espacios, que son bastantes y la gente sí va a alcanzar”, dijo Mata Cárdenas.

Aseguró que no se apartarán lugares y cada uno de los interesados deberá acudir al Departamento de Gobernación Municipal de Delicias.

Dijo que estarán dándole lugares a los comercios establecidos que manejan este giro, pues es lo que esperan todo el año.

Subrayó que la gran mayoría son los mismos los que acuden y ellos mismos ya saben la dinámica en que se va a desarrollar todo.

DESCARTÓ QUE EL AÑO PASADO HAYA HABIDO ALTERCADO

A pesar de que este reportero estuvo presente en una trifulca entre los vendedores con Gobernación Municipal por el otorgamiento de los espacios el año pasado, el jefe Mata Cárdenas negó que haya habido algún altercado.

Dijo que son algunas personas que son las mismas, pero descartó dicho altercado, ya que todos quieren obtener un lugar.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *