Home » Algodoneros » Equipan al departamento de bomberos

Equipan al departamento de bomberos

bombe...  Delicias.-  El H. Departamento de Bomberos cuenta a partir de la mañana de este lunes 1 de marzo con dos unidades más cuyo objetivo es dar una respuesta más efectiva y completa en atención a accidentes e incendios, la primera de ellas una unidad Durango que se equipa como unidad de respuesta rápida y una bombera con escalera telescópica de 33 metros de altura.

 

Estas unidades fueron entregadas de manera oficial por parte del presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez, “Delicias se lo merece y aquí están estas unidades que vienen a eficientar la respuesta de los bomberos”, dijo.

 

 

          La inversión es del orden de 1 millón de pesos en ambas unidades, más la adquisición de trajes especiales, los cuales llegarán en estos días, para que el trabajo de los bomberos sea más cómodo y confiable, son equipos nuevos con los que harán frente sin ningún problema a los incendios que se presenten.

 

          En el acto de entrega se contó con la presencia de representantes de diferentes organismos representativos de la ciudad, quienes aportaron alguna cantidad de dinero para la adquisición de los vehículos y equipos, además de representantes de la milicia quienes hicieron acto de presencia.

 

También se contó con la presencia del señor Jaime Medina Nevárez, presidente del patronato de estacionómetros; el señor Arturo Elías Arriaga, presidente del patronato de Bomberos; la licenciada Elvira González Anchondo, presidenta del Consejo de Seguridad Pública; coronel Antonio Gutiérrez, Comandante del 66 Batallón de Infantería, el síndico municipal, licenciado Roberto González García, entre otras personalidades y funcionarios.

 Posterior al acto protocolario de entrega se dio una demostración de lo que se pude hacer con las unidades en la que participó el propio presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, además del titular de protección  civil señor Alfonso Muñoz Carrasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *