Home » Algodoneros » Equipan comedor escolar en primaria División del Norte

Equipan comedor escolar en primaria División del Norte

 FullSizeRender

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

COL. LÁZARO CÁRDENAS, Chih.- Los presidentes tanto municipal de Meoqui, Manuel Duarte Olivas, como el seccional de Colonia Lázaro Cárdenas, Ricardo García González, así como la presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Carolina Porras Urbano realizaron el corte inaugural del equipamiento del comedor escolar “Niños Felices”, de la Escuela Primaria Estatal División del Norte 2173.

La presidenta del DIF Municipal, Carolina Porras Urbano, en su mensaje felicitó a los estudiantes, sus maestros y padres de familia por su nuevo comedor y agradeció a la señora Berthita Gómez de Duarte por tan importante apoyo reflejado en un muy importante reacondicionamiento de dicho comedor, en beneficio del estudiantado de la escuela y en su aprendizaje, ya que se estarán ofreciendo desayunos calientes.

Como cada lunes después del saludo a la bandera y realizar los coros del Himno Nacional, se procedió a realizar el corte del listón inaugural y degustar de un rico desayuno.

Aparte de esta entrega, la presidencia municipal de Meoqui acudió también a escuelas del seccional de Guadalupe Victoria y a la Anton Makarenko de la cabecera municipal, donde de igual manera se inauguraron los comedores escolares. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *