Home » Delicias » Era deliciense mujer arrollada por el tren con sus dos hijos

Era deliciense mujer arrollada por el tren con sus dos hijos

03Delicias, Chih.- La mujer que se suicidó poniendo en las vías del ferrocarril con sus hijos en Cuauhtémoc, en un hecho lamentable que conmocionó a la sociedad chihuahuense, era originaria de Delicias, en donde tuvo una vida azarosa con algunas remisiones en la cárcel.

Luego de que este caso fuera difundido, se supo que esta mujer identificada como Tania Ozuna Pineda, era una joven madre con fuertes problemas, por ello tuvo algunas remisiones durante el desarrollo de su actividad pública, pues se dedicaba al oficio más antiguo del mundo para mantener a sus pequeños.

“Ella rondaba esta zona desde chiquita, pues vendida dulces” refieren algunos testimonios en el paradero de tráileres ubicado frente a la central de abastos, en la carretera panamericana.

En los recuerdos de las personas que diariamente laboran ahí, dijeron que Tania y su hermana rondaban el lugar desde muy pequeñas, vendiendo diferentes cosas; sin embargo con el paso de los años fueron creciendo y se mantuvieron en el lugar.

Al parecer fue ahí en donde las hermanas resultaron embarazadas ejerciendo la prostitución, y es por eso que una vez que tenían hijos, la necesidad de buscar el sustento se incrementó. En las narraciones, indican que las hermanas se mantenían juntas siempre, pero que desde hace poco más de seis meses no se les veía por la zona.

“A veces platicábamos, era buena onda, estaba centrada y platicaba cosas de mujeres; andaba pescando la gorda a la moda de ella y por lo que se veía nunca estaba triste, andaba para arriba y para abajo y se paseaba” relató uno de los trabajadores.

La ahora fallecida es recordada por la gente siempre acompañada por su hermana y sólo sabían que vivían en Laderas del Norte. La gente agregó que debido a que el negocio sexual es muy peleado en esa zona, muchas se mueven a otros lugares como Camargo, Chihuahua y eso fue lo que pasó con las hermanas, ya que no siempre había la posibilidad de sacar el dinero que necesitaban.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *