Home » Delicias » Es Emiliana Villegas la persona fallecida en accidente

Es Emiliana Villegas la persona fallecida en accidente

 03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Como Emiliana Villegas Aguirre, de 54 años de edad y originaria de Santa Anita, Guerrero, fue identificada la mujer que murió todo hace suponer por traumatismo craneoencefálico en el accidente automovilístico que se registró este jueves 30 de julio en la carretera 45, a la altura de Estación Consuelo, municipio de Meoqui, en donde la camioneta que transportaba jornaleros agrícolas fue impactada por un tráiler, resultando además 20 personas lesionadas, entre ellas una niña de 5 años y dos menores de edad más, mismas que se encuentran recibiendo atención médica en los hospitales del IMSS (HGZ No. 11) y en el Regional Delicias.

La información fue dada a conocer por Julio César Castañeda, vocero de la Fiscalía Región Centro Sur, quien informó que el chofer del tráiler, identificado como Pedro Morales Islas, originario del Estado de México, pudiera quedar detenido por homicidio imprudencial, daños y lesiones, ya que este fue quien le cerró la circulación a la camioneta en la cual se transportaban los jornaleros y tenía preferencia de paso.

De igual manera mencionó el vocero de la Físcalía Región Centro Sur, que de los lesionados uno se encuentra grave.

Por datos proporcionados por la Fiscalía Centro Sur, se supo que la camioneta cargada con los pizcadores de chile volcó, tras recibir el fuerte impacto por parte del tráiler.

Mientras tanto autoridades hospitalarias de Delicias, en este caso del Hospital Regional, informaron que los lesionados presentan traumatismos menores, por lo que pronto podrían ser dados de alta.

Se tuvo también a una mujer que sufrió traumatismo cráneo encefálico, pero ya se recuperó, y otra fue internada con traumatismo abdominal, y sería sometida a cirugía. jesusaguirre25@hotmail.es

LISTA DE PERSONAS  LESIONADAS, DE MENOR A MAYOR:

-Reyna Mentado de 5 años de edad

-José Armando Barragán Reyes de 13

-Hilario Mentado Villegas de 14

-Francisca Rojas Mentado de 18

-Rufina Barragán Bello de 18

-Ana Arelí Martínez Mercado de 18

-José Luis Barragán Reyes de 19

-Guadalupe Barragán Bello de 20

-Eleuteria Mentado Villegas de 22

-Graciela Meneses Olea de 23

-Eleuterio Barragán Bello de 23

-Eleaudora Rojas Barragán de 24

-Jorge Barragán Reyes de 25

-Sandra Rocío Ruby Váquez de 25

-Elías Heriberto Martínez Mercado de 27

-Hilaria Estrada Bello de 40

-Delfina Reyes Bello de 45

-José Barragán Ramírez de 48

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *