Home » Algodoneros » Es Lesly Rojo reina de las Fiestas Patronales de Rosales

Es Lesly Rojo reina de las Fiestas Patronales de Rosales

Reina de las Fiestas de Rosales 2017 2018 Lesly

Por Jesús C. Aguirre Maldonado–

ROSALES, Chih.- Lesly Rojo Villarreal,  de 18 años de edad, nacida el 18 de diciembre de 1998, originaria de El Molino, y quien es estudiante en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Delicias, fue elegida como reina de las Fiestas Patronales de la Santa Cruz en Rosales para el periodo 2017-2018 y será coronada el próximo viernes 28 de abril, a las 9 de la noche, en los portales de Presidencia Municipal.

Una vez que el jurado calificador dio su veredicto, la ahora soberana recibirá cetro y corona de manos de la soberana saliente Lizbeth Flores, por lo cual se está invitando a toda la ciudadanía y visitantes que deseen estar presente en este magno evento.

Las candidatas que estuvieron participando en el certamen son, aparte de la ganadora  Lesly Rojo Villarreal: Brisa Lesly Carrera Martínez; Jacqueline Calderón Garibay, Jacqueline Núñez Cárdenas; Nayeli Acosta Barrio; Jaquelin Rentería Martínez; Daniela López Zúñiga;; Yesenia Sáenz Flores; Paola Villagrán González y Anahí Gómez Palma.

El reinado de la ganadora será de un año, para el periodo 2017-2018, cuando surja en el 2018 la otra ganadora de ese año.

En un año de reinado la nueva soberana será la representante de la belleza y de la mujer de este municipio en los certámenes que desee participar, buscando poner en alto el nombre de Rosales y de su comunidad El Molino.

jesusaguirre25@hotmail.es002

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *