Home » Delicias » Es provisionales colocación de hule y concreto en gasoducto

Es provisionales colocación de hule y concreto en gasoducto

Delicias, Chih.– La construcción del gasoducto para la empresa Heineken, el cual atraviesa los municipios de Delicias y Meoqui, se realiza con los más altos estándares de calidad, por lo cual lleva a cabo todo un procedimiento al tapar el zanjeado luego de la colocación de la tubería, que incluye una tapa de plástico y una capa de concreto de manera provisional como protección, materiales que luego serán retirados en su totalidad para dar paso a la pavimentación final de las calles dentro de los centros urbanos.

Atendiendo las inquietudes de los ciudadanos sobre la colocación de esos materiales en la parte superior de la zanja, la empresa Ecogas aclara que no es el trabajo definitivo, sino parte del proceso.

Lo anterior, para despejar las dudas expresadas y reitera el compromiso de realizar una obra con altas especificaciones, las cuales se están llevando a cabo de manera normal. Ecogas es una empresa que ha realizado este tipo de trabajos a lo largo de 18 años en grandes ciudades como Chihuahua capital, Torreón, Coahuila y Mexicali, Baja California, los cuales han sido aceptados y satisfactorios para la ciudadanía y las autoridades municipales.

La empresa Ecogas, ha sostenido cursos y pláticas con autoridades y dependencias de Delicias y Meoqui, como lo son bomberos, protección civil, junta de aguas, desarrollo urbano, entre otras, donde se les ha explicado el proceso y las medidas de seguridad que se tienen en todos los aspectos con el fin de evitar incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *