Home » Delicias » Esfuerzos en Educación y Seguridad nos darán rentabilidad social: CDJ

Esfuerzos en Educación y Seguridad nos darán rentabilidad social: CDJ

02

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Construiremos un presupuesto estatal mucho más robusto para atender temas esenciales, ya que afortunadamente hoy los esfuerzos en educación y en seguridad nos están dando esa rentabilidad social muy importante por lo que en ese sentido la inversión a la salud, la inversión a la seguridad y el 2015 será el año de la justicia, que reflejaremos al país, y al mundo, para lograr abatir la mayor inseguridad en Ciudad Juárez y consolidarla”, dijo el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez en su visita a Delicias para inaugurar el Paso Suprimido de la Río Conchos y para estar presente además en la premiación de los Premios Juventud 2014.

El jefe del Ejecutivo Estatal referente a esta ciudad dijo que a los productores del Distrito de Riego, que están preocupados, “que n se preocupen, ya que no se les va a afectar”, negando además tener participaciones en el Banco Unión Progreso.

“No soy socio ni tengo acciones en este banco, ni en ninguno”, aseguró Duarte Jáquez.

Aseguró que hay respeto a la libre expresión de las ideas, a los derechos y todo lo que se dice sobre su persona no es otra cosa más que rumores y “hay que decirlo con toda claridad, ya que obedecen a intereses mezquinos y que no hacen otra cosa que intentar darle a la opinión pública una información muy distinta a la realidad”.

VIENEN MEJORES SALARIOS, CONDICIONES LABORALES Y VIVIENDA

Mencionó Duarte Jáquez que para el año 2015 vienen mejores salarios, condiciones laborales y vivienda que tampoco la tenían y la idea de los detractores es mantener una presión, se dice que no dan la cara y en cuestiones laborales tienen derecho a reclamarlo, pues es resultado de su entorno. “Y esa es la diferencia”.

A los productores del Distrito de Riego 005 les dijo que “no se preocupen. A los delicienses y a nadie de los derechohabientes del Distrito 005 se les va a afectar.

YA HAY UN SUBSIDIO PARA EL GASÓLEO

Aseguró que ya hay un subsidio para el gasóleo, ya está acordado con la Secretaría de Energía y entrará en vigor el martes 1 de diciembre, para ayudar en esta época de frío a las familias chihuahuenses de todo el estado. Y está pendiente para Delicias el Paso de la avenida Tecnológico y en el aspecto deportivo, por lo que le espera a Delicias una mejor forma de vida.

OPINIONES EN SU CONTRA POR LO DE UNIÓN PROGRESO

De las opiniones en su contra dijo el mandatario estatal: “Es importante que ilustren a quienes se mantienen señalando cuestiones de que Unión Progreso se fundó en el 2010 con el inicio de mi Gobierno, hay mucha gente que sabe desde cuándo se fundó Unión Progreso. Yo no soy dueño de ningún banco. No existe ese banco, ni soy poseedor de ninguna acción, ni de Unión Progreso, ni de ningún banco”.

Por otro lado dijo que el Presidente de la República tiene sus tiempos, tiene su agenda y por eso no ha venido a Chihuahua. jesusaguirre25@hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *