Home » Algodoneros » Espera Algodoneros de Delicias llegar a la final este 2015

Espera Algodoneros de Delicias llegar a la final este 2015

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Llegar a la final primero que todo es lo que esperamos este 2015 en el Campeonato Estatal de Béisbol con un proyecto nuevo, con una reestructuración en todos los niveles: administrativo, directivo, de peloteros, ya que al 75 % de los jugadores se les está dando la oportunidad y tienen que aprovecharla, y hay un gran ambiente y en el terreno de juego los jugadores están con un gran ánimo, están motivados, están felices”, dijo don  Arturo Morales Barrientos, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona.

Morales Barrientos dijo que “el propósito de nosotros es llegar a ser campeones, ir paso a paso y hacer las cosas bien, con entrega y con dedicación, ya que este año le estamos apostando a los jóvenes y a los jugadores de la región que tienen talento y lo tienen que aprovechar, ya que se les va a dar la oportunidad y la tienen que aprovechar al máximo.

Dijo don Arturo Morales Barrientos que en este año no le gustaría compararlo con el del año pasado. “Lo que si le digo es que está fortalecido con un gran staf de lanzadores de la temporada 2015, que deberá estar entre los dos primeros”.

Destacó que este año se trae un equipo joven reforzado con los que todo mundo conoce como “La changa” García, Borunda, y como manejador estará Omar Espinosa, quien ya tiene 15 años aquí, conoce nuestro béisbol y su proceso, además de que ha sido dos veces campeón del Regional.

Agregó que se le va a dar la oportunidad a nuestro short stop, al primera base, a Carlitos Rubio tercera base, y con los elementos que se tienen atrás.

A la afición le van a ofrecer una entrega, una disposición, ya que traerán gente de toda la región, entregados todos ellos y están encantados de ser parte del proyecto de la Tercera Zona, donde hay actitud, y van a poner el extra y “ojalá las cosas se nos den para que la gente siga respondiendo”.

Al consultarle si habrá incremento en el costo de las entradas dijo que la directiva está echando la casa por la ventana, ya que él ha escuchado ya que van a rifar camiseta y se le regalará una a quien apoye, por lo que esperan con esto tener mucha gente en el Gran Estadio Delicias.

Para finalizar aseguró Morales Barrientos que hay un gran ánimo de cara al arranque de la temporada 2015, que se pone en marcha el viernes 22 de mayo. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *