Home » Algodoneros » Esta listo para el llamado Carlos Gallegos

Esta listo para el llamado Carlos Gallegos

 04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- El Recaudador de Rentas en Delicias, Carlos Gallegos Pérez, dijo que tiene una encomienda del Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez al frente de esta oficina y en ello está ocupado, señalando, sin embargo, que si se le menciona para algún puesto de elección popular de cara al 2016, pues “bienvenida esa mención”.

Destacó que en su caso que tiene una responsabilidad que le fue conferida por el Gobernador debe cumplir tal responsabilidad a cabalidad y encargarse de las políticas públicas aquí en el Municipio de Delicias.

“Pero si de eso se deriva cierta mención, como es natural cuando está uno en el círculo rojo de la administración pública…Sin embargo yo quiero decir que fuera de esta responsabilidad yo no tengo ninguna otra aspiración, mas que cumplir bien y cumplirle a los delicienses y al señor gobernador”.

Agregó, sin embargo: “Si me mencionan no me molesta, no me inquieta, aclarando que yo no estoy haciendo ningún movimiento personal, ya que así lo requiere el puesto que desempeño y no porque yo ande buscando algo para mi persona”.

HABLA DE CARA AL PROCESO 2016

De cara al proceso electoral del 2016, Gallegos Pérez, priísta de toda la vida, dijo que como servidor público tiene que ser imparcial y no puede emitir ninguna opinión de carácter partidista, “pero si me preguntas cuál es mi estado de ánimo, pues como priísta y haciendo a un lado mi función como servidor público y encargado de esta Recaudación de Rentas, hay una gran satisfacción, pero insisto que siguiendo las instrucciones del Gobernador a todos los atiendo por igual”.

Aseguró que “fuera de eso como político me siento satisfecho y pido que hagan todos los esfuerzos para que Chihuahua siga adelante, para que estos resultados del V Distrito sea lo mejor para toda la ciudadanía”.

Y abundando un poco en esto, como priísta, insiste, sin perder de vista que como representante del Gobernador aquí va a realizar lo mejor que pueda su encomienda.

“Que el mundo ruede y cuando el partido me reclame y se me confiera cierta responsabilidad yo sabré cumplirla con las debidas formas ante la ley y no violándolas, ni tampoco violando ningún principio en cuanto a horarios, etcétera y así me he de mantener, pero si el partido en el futuro se fija en mi para algún puesto yo no diré que no, pero aclarando que no ando buscando nada y tratar de servir a todos los delicienses por igual”, culminó Carlos Gallegos Pérez. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *