Home » Delicias » Está por resolverse abasto de agua potable en La Gomeña

Está por resolverse abasto de agua potable en La Gomeña

SAM_5047Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Cumple su tercer día el problema de falta de agua en la colonia La Gomeña. Se les están llevando, en promedio, dos pipas diarias mientras queda solucionado el problema, y ello podría ser el próximo domingo, informó Albino Rodríguez, vocero de prensa de la JMAS Delicias.

Desde el pasado martes surgió el problema al quemarse la bomba, misma que ya fue ordenada y, en un par de días, deberá estar aquí. Estimando el vocero de prensa que es probable ya para el domingo 28 de mayo esté instalada.

Rodríguez mencionó, además, que se va a aprovechar para cambiar la tubería del pozo, pues es muy vieja y esto redundará en un mejor servicio para todos los usuarios.

Por su parte, un empleado de la JMAS Delicias, quien conduce una de las pipas que está abasteciendo a la colonia casa por casa y, mencionó que el agua que se les está llevando es cien por ciento potable, por lo que no hay ningún problema al beberla. Ello mientras cargaba el vital líquido, en una toma ubicada en la colonia Revolución.

El agua se estará llevando en pipas hasta que se solucione el problema de suministro. Y esta no deberá tener ningún costo.

Albino Rodríguez, vocero de la JMAS, dijo que en caso contario de que se les pida dinero por llevar el agua, deberán reportar la situación al número telefónico 120-20-00.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *