Home » Delicias » Estarán abiertas cajas para pago de predial

Estarán abiertas cajas para pago de predial

01Delicias.- El gobierno municipal de Delicias informa a la ciudadanía que el día de mañana sábado 31 de enero las cajas de finanzas en presidencia, estarán abiertas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para efectuar el pago del predial y recibir el 15 % de descuento que ofrece el municipio durante el mes de enero.

Con el fin de que usuarios cumplidos se vean beneficiados con un 15 % de descuento en su pago del impuesto del predial, la Subdirección de Ingresos del gobierno municipal invita a la ciudadanía aprovechar mañana sábado el último día con este descuento dentro de las cajas de finanzas en presidencia y tiendas Oxxo.

Toda vez que las unidades móviles en plaza del santuario y la Benito Juárez permanecerán cerradas al igual que en centros bancarios, siendo solo estas 2 opciones con las que contara el contribuyente al desear aprovechar el ultimo día de enero que ofreció el 15 % de descuento.

Ofreciendo en el mes de febrero en tu pago del predial el 10 % de descuento además de participando en el sorteo de usuario cumplido a realizarse en el mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *