Home » Delicias » Estos Mazorqueros no quieren ser campeones

Estos Mazorqueros no quieren ser campeones

 Mineros Vs Algodoneros Semifinales 2015

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

HIDALGO DEL PARRAL, Chih.- Los Mineros de Parral derrotaron este viernes por la  noche por 6-4 a los Algodoneros de la Tercera Zona en el tercer juego de Semifinales para ponerse arriba en la serie 2-1, en acciones correspondientes al Campeonato Estatal de Béisbol 2015 “Mike Orpinel”. Hoy sábado se disputa el cuarto de la serie en el mismo escenario.

La llamada “Furia Gris” hizo valer pronto la casa y en la mismísima primera entrada ya estaba arriba 1-0 con anotación de José “Pepe” Torres, pizarra que se mantuvo durante algunas entradas.

Según crónicas radiofónicas fueron los errores los que hundieron a los Algodoneros de la Tercera Zona, amén de que Mineros tuvo en el parque de pelota todo el apoyo de su noble afición.

Los Mineros que habían tomado pronto la delantera, anotaron una carrera más  y hasta la séptima entrada iban 2-0, pero fue en la parte baja de la octava cuando prácticamente explotó el picheo de Gerardo Sánchez, quien lanzó 7 entradas 1/3, en las que se enfrentó a 33 enemigos, le anotaron 2 carreras, le conectaron 7 imparables, concedió cuatro pasaportes, golpeó a dos y ponchó a siete enemigos.

Algodoneros anota su primera carrera. Y acerca 2-1, pero Mineros anota también otra y se pone 3-1.

En la baja de la octava Parral con apenas un out tenía bases llenas y anota tres más.

Casi al final del encuentro Algodoneros reacciona, pero ya no le alcanza y termina cayendo 6-4, para que la serie vaya siendo dominada 2-1 por Mineros.

Este sábado, Algodoneros saldrá con todo y buscará empatar la serie, ya que una nueva derrota lo dejaría prácticamente fuera de la Gran Final.

GANA DORADOS 10-2 Y SE PONE A UNO DE LA FINAL

CHIHUAHUA, Chih.- Los Dorados de Chihuahua ante un marco esplendoroso registrado en el Gran Estadio Monumental Chihuahua, que prácticamente lució lleno, dio cuenta por 10-2 de los Mazorqueros de Camargo para ponerse 3-0 en esta Semifinal y para hoy sábado a partir de las 7:00 pm buscará aplicar la limpia para instalarse en la Gran Final.

Felipe Hernández, realizando un tremendo trabajo monticular, se lleva la gran victoria como relevo por segunda vez en la serie.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *