Home » Algodoneros » Ex alcalde meoquense construye castillo a su nieta Paulina

Ex alcalde meoquense construye castillo a su nieta Paulina

cghuyMeoqui, Chih.- El diputado electo del distrito 11, Jesús Villareal Macías, está en espera de tomar posesión y realiza actividades personales, una que ha destacado es la albañilería para la construcción de un castillo, esto en su propiedad y para su nieta Paulina, como regalo por sus XV años, un edificio de varios pisos para su princesa, idea que le surgió luego de visitar Irapuato en Guanajuato.

Jesús Villareal, dijo que es un proyecto que nació como una idea sencilla, hacer un castillo para los XV años de su nieta Paulina, pero poco a poco fue tomando forma y ahora no sólo ha causado expectativa en la familia y amigos, sino en la región, pues se trata de un edificio que tendrá cerca de 3 pisos y se ve en los alrededores.

“Este fue un sueño hace 6 años cuando mi Pau tenía 5 y decidimos empezar para sus 15 primaveras. Espero sí terminarlo en cuatro que me quedan para que los cumpla jajajaja”, escribió el diputado electo en las redes sociales cuando mostró a sus amigos el proyecto, consistente en construir un castillo en toda la extensión de la palabra, pues cuenta con torres con el estilo de los tiempos medievales.

El diputado electo explicó que la intención es que el castillo sea el salón de eventos donde se realice la fiesta de XV años de su nieta Paulina, tiene que trabajar duro ya que la niña tiene actualmente 11 años, por lo tanto se ayuda de albañiles que contrató para apresurar la obra.

En las redes sociales el también exalcalde del municipio de Meoqui ofrece panorámicas del proyecto familiar, ya sea de la vista del castillo o de la vista desde la torre más alta.

En la publicación en Facebook su nieta Paulina agradece a su “papá Chuy”, como lo conoce, “Gracias papá chuy por este castillo que a mí y a mis hermanos y nuestra familia tú le has puesto mucho sacrificio a este lindo castillo te quiero papá. …Gracias espero que en mis 15 años sea muy feliz bailando contigo y mi familia te amo…gracias”, escribió.

por Martha Adame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *