Home » Algodoneros » Exitosa presentación de Caballo Dorado

Exitosa presentación de Caballo Dorado

BOLETIN CABALLO 2

Delicias.- Todo un éxito resultó la presentación de la agrupación musical Caballo Dorado dentro de las acciones que viene realizando el Instituto Estatal Electoral para fomentar la civilidad de cara al proceso electoral del 4 de julio.

El Gimnasio Municipal fue el escenario que sirvió para que el grupo liderado por Lalo Gameros hiciera un deleite musical a los centenares de jóvenes de diferentes planteles tanto de secundarias como preparatorias quienes vibraron en cada una de las interpretaciones.

En una de las intervenciones, Lalo Gameros comentó a los jóvenes: “Es necesario votar, porque luego no nos podemos quejar, votar es un derecho pero si no lo haces entonces dejas que otros lo hagan por ti y no puedes quejarte”.

Caballo Dorado se presentó con todos sus éxitos incluyendo la nueva versión de No Rompas mi Corazón adecuada para apuntalar de la campaña de civilidad que el Instituto Estatal Electoral inculca entre los chihuahuenses para que emitan su sufragio el próximo 4 de julio.

Entre los planteles educativos que acudieron al evento se encuentran: La Secundaria Técnica 34 además de los planteles de nivel medio superior como el Cetis 87, Conalep. Cbta 2 o bien el Centro de Bachillerato Pedagógico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *