Home » Algodoneros » Fallece el creador de Gio Modelos

Fallece el creador de Gio Modelos

10696292_1540750139495478_6922897967508356560_nExisten personas que nunca mueren. Luis Enrique Burciaga de Gio Modelos será uno de ellos. Luis Enrique es un gran ser humano que marco cientos de corazones. Fue un artista, escritor, modelo, empresario, conductor, imaginolo, organizador de eventos masivos.

La última década fue marcada en Chihuahua por sus eventos de belleza. Logro hacer de Señorita Rostro un evento estatal con proyección internacional. A cientos de jovencitas las hizo creer en si… mismas y desarrollo sus capacidades haciendo de la belleza de Chihuahua un signo de su grandeza. Hay gente que no muere. Los libros deben marcar la historia de quien hizo una década de glamour con sus magnos y lúcidos eventos. Luis no creía en la muerte sino en la metempsicosis o reencarnación. Por ello el jamás morirá sólo se transformará. Su vida esta llena de pasajes emotivos, el es toda pasión.

Lo digo en presente porque aún vive. Y la manifestación de su vida es el gran cariño que te tiene Delicias. Gracias Luis Enrique porque tu ecuanimidad y consejo dieron descanso al alma. Tu soñabas con este momento para transformarte en cielo y ahora eres infinito, eterno, perfecto e inmutable al lado de Dios. No digo descansa en paz sino al rato nos vemos para seguir modelando entre los ángeles.

Con cariño, tu siempre leal amigo, César Camacho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *