Home » Algodoneros » Fatídico accidente; muere joven de 22 años

Fatídico accidente; muere joven de 22 años

001Saucillo Chih,. Un joven de 22 años de edad, identificado como Juan Manuel Loera Hernández, vecino de Naica, murió en un accidente automovilístico registrado en el criadero militar de Santa Gertrudis y testigos dijeron que todo fue a consecuencia del exceso de velocidad con el que conducían el vehículo donde viajaba el muchacho.

De acuerdo a las indagatorias que lleva la Fiscalía Centro Sur, los hechos se registraron la noche del sábado en la carretera del criadero militar de Santa Gertrudis.

Fueron los militares quienes informaron a las autoridades del fatal accidente y dijeron que un oficial circulaba en una camioneta del Ejército, seguida por un camión, cuando vieron un auto Nissan Sentra a exceso de velocidad, mismo que obligó a la camioneta salir de la carretera para esquivarlo, pero el camión no alcanzó a hacerlo, sobreviniendo el encontronazo de frente con las consecuencias funestas.

Dentro del vehículo particular quedó prensado y sin vida el cuerpo de quien fue identificado como Juan Manuel Loera Hernández con domicilio en el seccional de Naica, mientras que otras cuatro personas cuya identidad no se precisó fueron trasladadas a un hospital de Delicias.

De los hechos tomaron nota peritos y agentes de la Fiscalpia CentroSur para realizar las indagatorias correspondientes sobre este fatal accidente que cobró la vida de un joven de apenas 22 años de edad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *