Feminicidio: Asesinan a deliciense en Veracruz
Medios locales de aquella región veracruzana publicaron que se trata de Adriana Ruby Bizarro Armendáriz, originaria del municipio de Delicias en el estado de Chihuahua, y de acuerdo con información a la que se logró acceder: sus últimos años los vivió en Coatzacoalcos donde cursaba la universidad en una institución particular, sin embargo, desde el nacimiento de su hija dedicó su tiempo a su cuidado.
Hasta el momento no se ha confirmado las causas y a los responsables de la muerte de esta mujer, menor a los 30 años; aunque 24 horas después de ser encontrada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló, durante la reunión de la mesa de seguridad, que tienen identificada a una persona como sospechoso de participar en el femicidio.
La víctima además tenía una menor hija y precisamente la hoy occisa pudo ser reconocida por sus familiares gracias al tatuaje que tenía en el antebrazo derecho con el nombre de la pequeña.
Su familia viajó desde Chihuahua a Coatzacoalcos para realizar la identificación correspondiente ante las autoridades ministeriales.
Hasta el momento se ignora el móvil del horrendo crimen, pero el mandatario estatal aseguró que ya existe una línea de investigación en torno al caso.
De acuerdo a lo publicado en medios locales, el miércoles 5 de agosto, el cuerpo de Adriana Ruby fue arrojado al interior de una maleta en la avenida prolongación de Zaragoza de la colonia Palma Sola en el Puerto de Coatzacoalcos.
POR RAUL RIVAS
Últimos comentarios