Mientras el edil deliciense Mata Carrasco, ofrecía una rueda de prensa, el protocolo cambió, de manera radical, para celebrar el 51 aniversario del presidente municipal, llevándose la sorpresa de la música que cambio el formato.
La presidenta del DIF municipal, se hizo acompañar de su equipo de trabajo, el cual no ha quedado a deber al alcalde, la primera dama, llevó a unos de sus vástagos, además de quien ha dirigido la importante área de trabajo social, parte medular en la institución, a cargo de Laura Portillo.
La psicóloga del DIF, su asistente Mirna Marroquí, quien le ha acompañado a los largo de la administración, para congratular al presidente municipal, en una muestra de familia, hacia la sociedad deliciense, como ejemplo a seguir.
El alcalde no tuvo otra, más que acatar la orden de “mordida” al pastel, el cual lució con el logotipo de la actual administración, el edil festejó a lo grande, en compañía de amigos, funcionarios y sobre todo su familia, la música del mariachi, se escuchó para armonizar el festín.
Últimos comentarios