Home » Algodoneros » Festejarán el V aniversario de la Vizcaya

Festejarán el V aniversario de la Vizcaya

08

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Argelia Silva Leos, titular del Ichicult en Delicias y administradora del Teatro de la Ciudad informó que van a tener el evento con motivo del quinto aniversario de la Universidad Vizcaya de las Américas y XV Regional el próximo sábado 18 de abril a las 4 de la tarde.

También está programada una exhibición de pintura y un Encuentro Estatal de Construye-T y el 23 de abril, como un homenaje a los niños tendrán una aventura congelada con la obra Frozen, ya que viene toda la compañía a las 4 y 6 de la tarde, con precios módicos.

Habrá además danza contemporánea el viernes 24 y el sábado 25 estará la Orquesta Sinfónica de Delicias.

El presente mes de abril presentará en la recta final, el día martes 28, una exposición del multifacético Alfredo Espinoza Aguirre, ya que aparte de ser un escritor famoso, médico psiquiatra de excelencia, tiene también en su haber que es poeta y ahora pintor, dijo Silva Leos.

Y el miércoles 29 cierran el presente mes con una conferencia para jóvenes, dijo Silva Leos, recordándoles a todos los interesados de la Región que quieran participar en el Festival Internacional Chihuahua para que acudan al Teatro de la Ciudad a pedir informes y a llevar sus proyectos. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *