Home » Algodoneros » Firman convenio de colaboración entre Publi Led y Canacintra

Firman convenio de colaboración entre Publi Led y Canacintra

cana

Delicias, Chih.- Con el objetivo de tener un acercamiento con los empresarios, se llevo a cabo la firma de convenio de colaboración entre la empresa Publi Led y Canacintra, así también la intención de este convenio es poder contribuir con los miembros de Canacintra otorgándoles un 15 por ciento de descuento en los precios.

Miguel Ruiz Preciado, Representante de la Empresa Publi Led mencionó la empresa fue fundada en diciembre del 2013, y la idea es emprendedora con una visión de fortalecer el sector privado y público en cuanto a comunicación haciendo estrategias, que lleguen a los nichos de mercado en donde las empresas o instituciones públicas así lo prefieran.

Ruiz Preciado dijo que algunas asociación civiles en las que han trabajado en mancuerna, han llevado algunos cines a las colonias promoviendo los valores para las nuevas generaciones, otra de las maneras de contribuir en el caso de las empresas es procurar el aumento de sus ventas.

Ya que su lema es “primero que la valla bien al cliente antes que a ellos” por que ven un crecimiento a largo plazo brindando un buen servicio y calidad en el trabajo y así llegar a la visión que tienen que es abarcar comunicación y ser la empresa líder en este concepto.

Que es por medio de pantallas de led móvil, proyectando videos, diseños, marcas, campañas publicidad, películas y todo lo que se pueda proyectar en una pantalla electrónica, y tratan de estar en donde más se requiere.

Para culminar se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre ambas partes para así poner en marcha el funcionamiento del convenio.

Por Issac Cordova

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *