Home » Delicias » Fortalecen a la familia con una serie de conferencias

Fortalecen a la familia con una serie de conferencias

SAM_5058Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias, Chih.- Con gran éxito y llenos totales en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Delicias se realizaron este sábado por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día una serie de conferencias encaminadas a fortalecer la familia, el amor en pareja, la crianza de los hijos, contándose con expositores de reconocida calidad y experiencia como Susana Campos.

La doctora Campos, con maestría en Relaciones Familiares y doctorado en Educación Familiar es una persona apasionada por el bienestar familiar y ha dedicado más de 20 años al área de Educación Familiar y consejería

La serie de conferencias que se impartieron este sábado (ayer) iniciaron con “Más allá de la sangre”, de las 9:00 a las 12:00 horas, por parte de Susy Campos.

Continuaron con “El placer de vivir juntos”, de las 14:00 a las 16:00 horas y “Amor sin maquillaje ni perfume”, de las 18:00 a las 19:00 horas.

La expositora de la primera conferencia habló del ejemplo que les damos a los hijos, quienes buscan un modelo y terminarán haciendo lo que uno hace y no lo que uno dice.

“Podremos decir muchas cosas bonitas, pero el niño si no ve que practiquemos la tolerancia, la paciencia, amistad y demás, llega a haber una confusión de mensajes”, dijo la expositora.

Aseguró que para tener éxito con los hijos debemos ser buen ejemplo. Y tener la conducta que uno quiere que tengan sus hijos.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *