Home » Algodoneros » Gana Algodoneros a Manzaneros 5-3

Gana Algodoneros a Manzaneros 5-3

Cd, Cuauhtémoc, Chih.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron ir una ventaja de 3 carreras en la baja de la novena entrada y al final de cuentas, los Algodoneros de Delicias se llevaron la victoria por pizarra final de 5 a 3.
Un partido que parecía ganado para la escuadra manzanera, vio cómo cambio su suerte en la alta de la novena entrada, cuando Efrén Guzmán le dio base por bola a Jaime Franco, después Luis Eduardo García conecto sencillo, pero retiraron por la vía del ponche a Daniel Yépez, fue entonces cuando Marcelo Juárez mandó traer del bullpen a Jose Ángel Hernández, quien Oscar Kuroda lo recibió con sencillo productor para el 3-1 y después Carlos Rubio con doblete empató el juego a 3 carreras.
Llegó al relevo Manuel Moreno, quien el emergente Noé Franco lo recibió con doblete para mandar arriba a Algodoneros 4 a 3, y el menor Luis Trevizo con sencillo al central ante los lanzamientos de Juan Carlos Sosa puso el juego 5 a 3.

Manzaneros hizo una en la segunda entrada con hit productor de Orlando Marín y después fabricó dos más a su cuenta en la sexta entrada con base por bola para Armendáriz con las bases llenas y la tercero llegó en wildpitch.

Gana el juego Adrián García, salvamento para Salvador Vega, pierde Jose Ángel Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *