Home » Algodoneros » Gana auto José Luis Lozano de Nuevo Delicias

Gana auto José Luis Lozano de Nuevo Delicias

3Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El ¡autoooooooooo! se va para la colonia Nuevo Delicias, luego de que este miércoles resultara ganador del sorteo contribuyente cumplido José Luis Lozano, quien se hizo acreedor al premio mayor del sorteo realizado este miércoles en la Sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Delicias, informó la subdirectora de Ingresos, Jéssica Carreón.

Carreón dijo que el sorteo se realizó este miércoles 9 de abril en la Sala de Cabildo de las 10:00 a las 12:30 horas aproximadamente, donde se rifaron varios premios como enseres para el hogar, aparatos electrónicos, el citado auto y dos motocicletas.

Las motos fue una para Lorenzo Bermúdez de la colonia Lindavista y la otra para Elodia Núñez de la Ignacio C. Enríquez.

Mencionó la entrevistada que este año se recaudaron alrededor de 38 millones de pesos por concepto de impuesto predial y aún quedan varias cuentas por pagar, invitando a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos.

Destacó que este jueves se publicará la lista de ganadores al Contribuyente Cumplido 2014 y sus respectivos premios que se ganaron en el sorteo.

Dijo que los ganadores podrán reclamar sus premios en el área jurídica y para poder reclamarlos deberán los ganadores con su boleto y el recibo del pago del predial. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *