Home » Delicias » Gana Dorados boleto a semifinales

Gana Dorados boleto a semifinales

dorados_a_semifinalesDorados, Algodoneros y Manazaneros califican a semifinales; Indios y Rojos define la semana entrante.

Los Dorados de Chihuahua derrotaron esta tarde a los Algodoneros de Ciudad Delicias 8 carreras por 3 para asegurar su pase a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Antonio “Burro” Barrón en emocionante tercer encuentro de la serie que se jugó en el Monumental estadio “Chihuahua”, que volvió a presentar llenó en el graderío.

Francisco Cebreros, abridor por los dirigidos por Alejandro Bobadilla maniató por cuatro entradas a la ofensiva deliciense hasta que Aarón Castro la botó en la parte alta de la quinta entrada sin nadie en bases.

Antes, la ofensiva Dorada se le fue como “perro rabioso” al abridor algodonero Gabriel Méndez, quien solo pudo detener a los Dorados en la primera y segunda entrada, ya en el tercer episodio Dennis Martínez anotó la primera carrera, después le siguieron Luis Urbina con otra carrera anotada y Jorge Morales con hit sencillo para concluir la rebelión con un rodado a tercera base de Abraham Ramos y decretar el tercer out.

En la quinta entrada los Dorados anotaron cuatro carreras producto de ofensiva iniciada por Esteban Gallardo con hit sencillo, le siguió Luis Navarrete con hit remolcador de carrera, Dennis Martínez se embasó por golpe y anotó carrera al igual que Rafael Silva, a palos le cayeron al abridor deliciense.

En la sexta entrada Jair Ruiz anota una carrera más y Rafael Silva lo secunda con otra, mientras que en la séptima entrada Dorados anota otra carrera en los spikes de Dennis Martínez a hits de Jair Ruiz y Rafael Silva.

Los Algodoneros anotaron la primera carrera producto de solitario cuadrangular de Aarón Castro, después Jaime Franco y Noé Franco timbraron otras dos en la parte baja de la séptima entrada ante los lanzamientos de David Gardea que fue retirado, Orlando “Duque” Moreno cerró el partido y controló a los visitantes para terminar el juego con triunfo.

El lanzador ganador fue Francisco Cebreros, tuvo ayuda de los dos lanzadores mencionados, mientras que Gabriel Méndez perdió el juego, fue retirado cuando le cayeron a palos los Dorados en la quinta entrada, lo relevó Salvador Vega quien también salió a palos del juego, terminaron Erick Sagarnaga y José Favela.

Delicias tendrá que esperar combinación de resultados para ver contra quien se elimina en las semifinales pues pasa como mejor perdedor, al igual que Chihuahua que esperará oponente que bien puede ser Jiménez, Juárez o Cuauhtémoc cualquiera de los tres, habrá que esperar.

Dorados, Algodoneros y Manazneros califican a semifinales; Indios y Rojos define la semana entrante

Si gana Indios, Dorados va contra Manzaneros y Juárez contra Algodoneros; si gana Rojos, Dorados va contra Jiménez y Juárez contra Algodoneros.

Final en Jiménez:
Indios 6-3 Rojos
PG: Germán Catarino
PP: Raymundo Rodríguez
SV: Aarón Aguilar
La serie se coloca 3-2 a favor de los Rojos y el viernes se traslada a Juárez

Final en NCG:
Manzaneros 10-0 Faraones (KO7)
PG: Rogelio Gándara
PP: Rubén Darío Sabori
Manzaneros es el primer calificado a semifinales y su rival podría ser Dorados o Algodoneros

Final en el Monumental Chihuahua:
Algodoneros 3-8 Dorados
PG: Francisco Cebreros
PP: Gabriel Méndez
El rival de Dorados puede ser Manzaneros o Rojos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *