Home » Algodoneros » Gana Dorados el derecho de enfrentar a Algodoneros en playoffs

Gana Dorados el derecho de enfrentar a Algodoneros en playoffs

ALGOParral, Chih.- Los Dorados iniciaron la ofensiva con imparable productor al jardín izquierdo de Juan Silva produce las dos primeras carreras de los dorados en los botines del Pingui Gallardo y Luis Navarrete le puso números a la pizarra en la parte alta de la segunda entrada.

Luego a la siguiente entrada con bases llenas el pingui Gallardo recibe base por bolas para impulsar la carrera de caballito y después vino Luis Navarrete con hit productor de otras 2 carreras para poner las cosas 5 carreras a cero.

Mineros no encontraban la forma de reaccionar y los innings fueron corriendo pues todavía el equipo visitante anotó 2 carreras con triple productor de Abraham Ramos que puso las cosas 7 carreras a 0 en lo que parecía una ventaja cómoda para los dirigidos por Alex Bobadilla.

Pero luego en la baja del quinto episodio los mineros reacciona con Hugo Gutiérrez conectando de imparable al jardín izquierdo con 2 hombres en base y en wild pitch logran otra mas para poner la situación 7 carreras a 3.

Luego el zurdo Alexis Prieto con dos hombres en base y dos outs logra conectar de imparable de jardín izquierdo para anotar la cuarta carrera para acercarse en el marcador y provocar que el relevista Manolo Mendoza tuviera que salir del partido para que viniera Fabián Flemate con casa llena para que recibiera a Hugo Gutiérrez que lo puso ponchado para ponerse a 3 outs de la victoria.

Todavía en la parte alta de la novena entrada, los Dorados con Luis Urbina conecta al jardín central quien se roba la segunda base cuando luego en el turno de Edgar González recibe un golpe en la cabeza por parte de los lanzamientos de Alfredo Ruiz lo que ocasionó un conato de bronca que no paso a mayores sin embargo Ruiz fue expulsado.

De esta manera los Dorados se enfrentaran a los Algodoneros de Delicias este próximo fin de semana en la tierra de los vencedores del desierto

Por otro lado, Faraones califica a los playoffs al vencer a los Venados de Madera en forma dramática por pizarra de 6 carreras a 5, siendo el pitcher ganador Luis Márquez y el derrotado Samuel Zazueta. De esta manera Venados visita este fin de semana a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C

Dorados 0 2 3 2 0 0 0 0 0 7

Mineros 0 0 0 0 3 0 0 1 0 4

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *