Home » Algodoneros » Gana Magic Golden la admiración y respeto de los delicienses

Gana Magic Golden la admiración y respeto de los delicienses

10Delicias, Chih.- El famoso luchador nacional Magic Golden, integrante de la Liga Elite, tuvo una sensacional presentación en la función de lucha celebrada en el gimnasio Presidentes, el pasado domingo.

Magic Golden se hizo acompañar de Tigre del Ring, el mejor luchador chihuahuense libra por libra hoy en día, en contra de los rudos King Warrior III y La Chabela, quien tuvo que suplir al lesionado Chicano.

La primera caída estuvo un tanto flojita, ya que se notaba que andaban un poco fuera de ‘foco’ los cuatro gladiadores, pero ya en la segunda caída apretaron las acciones y comenzaron a darse las emociones a granel.

En la tercera caída Magic Golden dio cátedra de grandes acrobacias que le han llevado a ser uno de los favoritos de la Liga Elite, logrando al final alzarse con la victoria ante los duros rivales en turno.

Al final el luchador visitante se tomó fotos con todos sus admiradores, además de firmar los tradicionales  autógrafos y convivir con la fanática, en un gran gesto que agradecieron los asistentes a esta gran velada.

TAMBIEN DESTACARON

Otros luchadores que destacaron con luz propia fueron Lince y Tormento Chino por el bando de los rudos, mientras que por los técnicos Sexy Pop agradó a los asistentes. Por los delicienses Payasónico y Pequeño Dragón acapararon las simpatías de los fanáticos que se dieron cita a esta gran velada luchistica celebrada en la colonia Tierra y Libertad.09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *