Home » Delicias » Gana Mazorqueros la serie a Algodoneros

Gana Mazorqueros la serie a Algodoneros

 02

Camargo, Chih.- Sin lugar a dudas fue una gran serie entre Mazorqueros de Camargo y algodoneros de delicias de principio a fin aqui primero en nuestra ciudad el picheo se porto a ala altura el viernes ya que el picher abridor seria pòr algodoneros de delicias el derecho Cesar Javier “el Pochas” Rios y por Mazorqueros de Camargo seria Fernando Gallegos que a la postre fue el picher perdedor.

Aqui el marcador de alarido de toma y daca fue de 5-4 ya que fue un sensacional juego los mejores bateadores por algodoneros fueron Luis Eduardo Garcia de 3-2 con un cuadrangular y Edgar Jimenez de 4-3.

Por mazorqueros de camargo los mejores bateadores fueron Miguel Angulo de 4-2,Julio Pacheco de 5-2 y Jose Luis zubia de 4-2.

Para el segundo juego de la serie seria un tremendo juego de straining ya que aqui mazorqueros emparejo la serie y de que manera en 11 entradas al son de 7-6 por camargo el picher inicialista fue Jesus Ceniceros que tiro por espacio de 5 entradas despues vendria un excelente trabajo de Jose cavazos y el que finalizo el encuentro el tremendo cerrador como es Cesar Gutierrez quien fue el picher ganador.

Por los algodoneros de delicias el picher abridor fue AAron franco quien picho en espacio de 4 entradas y un tercio llendose sin decision depues seguirian Adrian Garcia el tuvo un trabajo de 2 entradas completas para finalizar y ser el picher perdedor Jose Alberto Gutierrez.

Los mejores bateadores fueron por mazorqueros de camargo fue Hector Cano de 5-2,Jose Luis Zubia de 3-2,los que conectaron de cuadrangular fueron jose luis zubia y Bruno Gonzalez.

Mientras por algodoneros de delicias fueron Jaime Franco de 4-3,Edgar Jimenez de 5-2,Roberto Pablo Cadena de 4-2 los que conectaron de cuadrangular fueron Luis Eduardo Garcia y Edgar Jimenez.

La historia del juego dominical haya en territorio ajeno en delicias los abridores por algodoneros de delicias abrio el derecho Frank Molina que fue el picher perdedor el lanzo 3 entradas y dos tercios,despues seguirian Jorge Favela 3 entradas y un tercio,Adrian Garcia quien no termino ni siquiera ningun out y Marcos Talamantes.

Por el equipo visitante mazorqueros de camargo el picher abridor se trata del picher zurdo Ramon Juzaino,Reynaldo Torres tiro una 1 entrada y 2 tercios, Fabian Flemate 1 entrada completa lanzaria y el picher de la victoria fue Salvador Vega.

Los mejores bateadores por mazorqueros de camargo Hector Cano de 6-3,Julio Pacheco de 4-2,Daniel Yepez de 4-2,Uriel Barrientos de 4-2,Isidro Rocha de 4-2,y Miguel Angulo de 5-2.

Por el equipo algodoneros de delicias los mejores bateadores fueron Ildefonso Amaya de 2-2,carlos rubio de 1-1,Noel Franco de 4-1,Alberto Rodriguez de 4-1,Luis Eduardo Garcia de 4-2 y Marco Cardenas de 4-1.

El marcador final fue de 11-6 a favor de mazorqueros por lo tanto la serie se queda en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *