Home » Algodoneros » Gana Pioneros Premier a Nueceros: 79-88

Gana Pioneros Premier a Nueceros: 79-88

Chihuahua, Chih.– Juegos muy reñidos son lo que se viven en la Liga Premier de Baloncesto, y este viernes no fue la excepción, pues los 6 equipos demostraron que aún no hay nada para nadie y cualquiera puede llevarse el título de la temporada 2016.

En duelo de líderes, Nueceros recibió a Pioneros Premier, donde los de Delicias demostraron ser un serio contendiente a la corona, pues al medio tiempo los de Camargo se veía superados ampliamente con un 34 a 53; y a pesar de la buna reacción que tuvieron los locales, no les alcanzó y terminaron cayendo 79 por 88.

Siguiendo con las acciones, en el Municipal de Cuauhtémoc, la Real Sociedad recibía a unos complicados Indios de Juárez; los de casa, pese aún no conocer el triunfo en la temporada han demostrado un buen nivel, pero el marcador no les ha favorecido, en esta ocasión, los fronterizos se llevaron el duelo con un cerrado 95 a 108.

Finalmente el duelo de las emociones fue el de Vaqueros contra Dorados, donde el primer periodo fue para los capitalinos con apenas 21 a 24 en su favor y al terminar el segundo cuarto los de Saucillo seguían abajo 34 a 40.

Para la segunda mitad, Vaqueros despertó y ya no soltaría la victoria, pues al término del tercer periodo la pizarra les favorecía 63 a 53; finalmente Saucillo sumó una victoria más a su cuenta al superar con un cerrado 83 por 76 a los Dorados de Chihuahua.
Reportero: Editora Den4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *